Jue. Abr 18th, 2024

Los Rayados salen de la ciudad de Monterrey para viajar a la Frontera por el duelo ante Xolos de la fecha 11 del torneo Apertura 2022, buscando recuperar el liderato general que fue tomado por el Club América.

Las instancias de los 90 minutos del partido son a cargo de Brian Omar González, rápidamente al minuto 6 se dio la primera oportunidad para la escuadra visitante, Alfonso González prueba desde fuera del área grande con un zurdazo que es atajado por Jonathan Orozco.

Al minuto 14, ingresa Everardo Rubio por Lisandro López de Xolos, Rubio hace su debut en la Liga BBVA MX con 25 años de edad. Por cortar una jugada a German Berterame, Abraham Flores fue expulsado del terreno de juego al 35’ después de ser revisada la jugada en el VAR.

Termina la primera mitad y se prolonga el cero por cero entre el equipo local de Ricardo Valiño y el visitante de Víctor Manuel Vucetich.

El conjunto fronterizo estuvo cerca de abrir el marcador con un intento de Renato Ibarra al 55’, que hizo un tiro que detiene Esteban Andrada, mismo que deja vivo el esférico y vuelve a disparar Ibarra y Moreno desvía a tiro de esquina.

Llega el minuto 61, Jesús Gallardo conduce por el sector izquierdo y habilita al centro del área a Berterame que con complicaciones anota el primer tanto del encuentro para Rayados. Once minutos después sucede una pena máxima a favor del Monterrey, misma que es cobrada de forma efectiva por Rodrigo Aguirre para colocar el 2-0 en la pizarra.

Para finalizar el partido, Rodolfo Pizarro asiste de gran forma a Jaziel Martínez que no duda para disparar y marcar su primer gol en Primera División, asimismo sentencia la goleada a favor de los visitantes.

Con este resultado, Tijuana se mantiene con 14 unidades, por otra parte, Rayados llega a 24 puntos y es líder de la competencia.

(Visited 42 times, 1 visits today)