Lun. Jul 15th, 2024

El conjunto de Cruz Azul volvió a la senda de la victoria al derrotar a los gallos blancos 2-1, partido correspondiente a la jornada 11 de la Apertura 2022.

En punto de las 17:00 horas dio inicio el encuentro en el Estadio Azteca, con baja asistencia por parte de la afición. La máquina llegó al encuentro con cuatro derrotas al hilo, la última en contra del América 7-0.

Durante la primera mitad los locales intentaron por todos lados, hasta el minuto 34 en un centro al área, Carlos Rotondi metió un testarazo y logró marcar el primer tanto de la tarde.

El primer tiempo culminó con una jugada peligrosa por parte de Querétaro en un cabezazo de José Ángulo que se estrelló en el travesaño.

Las emociones llegaron en el segundo complemento, al 56’ el conjunto de Cruz Azul quedó en desventaja tras la expulsión de Iván Morales. Y al minuto 78 en un disparo potente dentro del área, Clifford Aboagye concretó el empate del encuentro.

En los últimos momentos del partido, al 83’ en un  pase filtrado de media cancha, Cristian Tabó ganó el esférico y superó al arquero visitante marcando el gol que le dio la tercera victoria del certamen a los cementeros.

Cruz azul se posicionó en decimocuarto de la tabla general y la próxima jornada visitará a Juárez de Hernán Cristante, mientras que Querétaro está en la parte baja y recibirá a la franja en la jornada 12 de la Apertura 2022 de la Liga MX.

(Visited 28 times, 1 visits today)