Vie. May 24th, 2024

Duelo del mexicanos en la cancha del estadio Benito Villa Marín donde Andrés Guardado salió como capitán del Real Betis quienes recibieron a la escuadra del Espanyol que tuvo a César Montes como líder de la defensa.

Los catalanes llegaban con la urgencia de ganar y alejarse de los puestos de descenso, mientras que los de Sevilla querían recomponer el camino para pelear por puestos de competencias en Europa, por lo cual al minuto 27’ Luiz Henrique hizo una gran jugada individual y sirvió para Ayoze Pérez quien consiguió abrir el marcador.

Teniendo la ventaja el equipo de casa lució mejor en el terreno de juego aprovechando, apenas minutos más tarde, el mismo Ayoze fue quien sirvió a Juan Miranda que logró poner el segundo de su equipo.

Para el complemento Espanyol buscó reaccionar con la presencia de César Montes que se sumó al ataque en balón parado y con una espectacular chilena puso el primero para su equipo:

Cuando parecía que venía la reacción catalana, Rodri comandó un contragolpe y sirvió a William Carvalho que con un disparo cruzado venció a Fernando Pacheco consiguiendo el tercero para el Betis.

En el último minuto de juego llegó la polémica del VAR cuando Martin Braithwaite logró marcar el segundo de la visita, sin embargo, tras la revisión se marcó un fuera de lugar previo que claramente no existió.

(Visited 45 times, 1 visits today)