Jue. May 23rd, 2024

La cancha de Charlotte fue testigo del primer encuentro de México en la actual fecha FIFA donde se midieron ante la Selección de Ghana en lo que significó el tercer partido de Jaime Lozano tras ser elegido como técnico oficial.

El encuentro comenzó bastante pausado con ambos equipos logrando neutralizarse en medio campo, la más importante de la primera mitad llegó pasada la media hora de juego con un disparo de Edson Álvarez que se fue por encima del arco.

Para el complemento la escuadra azteca lució una cara mucho más agresiva en el terreno de juego y tras un par de intentos, al minuto 57’ Luis Chávez sorprendió a los defensa en un cobro de falta y sirvió para Hirving Lozano quien, con diagonal hacia el centro y disparo a primer poste abrió el marcador.

Con algunos cambios en la cancha, César Huerta explotó la banda izquierda y metió una diagonal para Uriel Antuna quien definió de gran manera al 71’.

De esta manera México logró tener el control del encuentro y sentenció la victoria a su favor, a la espera del segundo duelo ante Alemania.

(Visited 36 times, 1 visits today)