Jue. May 23rd, 2024

Previo a una nueva pausa por fecha FIFA, el estadio Luigi Ferraris fue testigo del duelo en el cual un motivado Genoa recibió al conjunto del Milan, que venía de una pobre actuación a media semana en la UEFA Champions League.

Con Johan Vásquez como titular, el conjunto genovés le plantó cara al conjunto visitante que de apoco fue reaccionando en un encuentro que careció de muchas acciones de peligro y que dejó lo emocionante hasta el final.

Sería al minuto 86’ en un centro por la banda derecha cuando Christian Pulisic recibió un balón justo en el punto penal y tras un polémico control (que pareció hacerlo con la mano) sacó un disparo a primer poste que sorprendió al guardameta Josep Martínez.

A pesar de ponerse abajo en el marcador, el Genoa se volcó al frente en los últimos minutos y al 98’, tras una revisión en el VAR ´provocó la expulsión del arquero Mike Maignan, lo que a la postre les otorgó un tiro libre que se estrelló en el travesaño.

Finalmente, la figura para el Milan fue el delantero Oliver Giroud quien tuvo que tomar el puesto de portero y consiguió dos atajadas que sentenciaron la victoria de su equipo.

(Visited 46 times, 1 visits today)