Jue. Feb 22nd, 2024

El estadio Cuauhtémoc fue testigo del encuentro de la Jornada 13 donde la Franja del Puebla buscaba salir de la racha de empates recibiendo a los Tuzos del Pachuca quienes llegaban motivados.

Sin duda alguna fue un partido muy bueno, muy competitivo por ambas escuadras, sin embargo, Puebla supo dominar muy bien durante los primeros 45 minutos del partido pues lo iban ganando, Jordi Cortizo abrió el marcador al minuto 16, mientras que Pachuca, buscaba igualar el marcador, pero no lo consiguió, pues Antony Silva salvó a la franja atajando varias jugadas.

No fue hasta la segunda mitad del partido cuándo al minuto 52 Martín Barragán, anotó el segundo tanto por parte de la franja, el equipo se veía muy consolidado, tratando de buscar su tercera anotación, pero la defensiva de los Tuzos no permitió que los tiros llegarán a su portería, Kevin Álvarez tuvo apariciones muy oportunas que ayudaron a su equipo.

Fue hasta el minuto 77 en donde Nicolás Ibáñez hizo acto de presencia en el estadio Cuauhtémoc, pues anotó el primer gol para los hidalguenses, y así el partido se le iba saliendo de las manos a la franja, pues hubo un cambio de juego muy notorio, en dónde ya no jugaban con la misma intensidad con la que empezaron a jugar en el primer tiempo.

Pasaron tan solo 12 minutos para que el partido que estaba dando el Puebla se cayera en pedazos pues Ibáñez anotó el segundo gol al minuto 89 dándole así el empate a su equipo y a su vez ligando el octavo empate de manera consecutiva.

(Visited 20 times, 1 visits today)