Jue. May 23rd, 2024

Las Rayadas del Monterrey se midieron ante las Celestes de Cruz Azul en el Estadio BBVA por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el equipo de Eva Espejo busca imponer la localia, mientras las comandadas por Roberto Pérez no pueden dejar escapar unidades.

Ana García cumple 150 partidos disputados dentro de la Liga MX Femenil, donde ha defendido los colores del Atlas y Cruz Azul.

El árbitro Ricardo Zárate da el silbatazo inicial y las locales comienzan a presionar en el terreno de juego, al minuto 8 Aylin Avilez busca conectar con Christina Burkenroad pero no hay peligro para la meta de Itzayana González.

Nuevamente Aylin conduce para habilitar a Yamile Franco que con toque preciso de ‘taconazo’ asiste a Burkenroad que controla y dispara dejando sin oportunidad a González que le desvían ligeramente el esférico para el 1-0 al minuto 28.

Termina la primera mitad y las Rayadas se van a descansar con la ventaja mínima sobre Cruz Azul en el marcador.

Durante el segundo lapso del encuentro, las visitantes tuvieron pocas oportunidades de emparejar el marcador, Dalia Molina ni Gabriela Huerta consiguieron hacerle daño al arco defendido por Alejandría Godínez.

Por otra parte, las ‘Albiazules’ a pesar de refrescar el campo con jugadoras como Daniela Solís y María Salas no aumentaron la ventaja.

Con este resultado, las Rayadas clasifican a la liguilla con 32 puntos por debajo de Chivas Femenil que tiene 33, mientras que, Cruz Azul peligra su boleto al estar en noveno lugar con 18 unidades.

(Visited 19 times, 1 visits today)