Dom. Abr 14th, 2024

Las Rayadas del Monterrey se miden ante las Rojinegras del Atlas en el recinto BBVA por la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, partido que abre el panorama a la recta final del certamen.

El árbitro Ignacio Góngora da el silbatazo inicial y rápidamente por el sector de la derecha aparece Christina Burkenroad que busca habilitar por el centro a su compañera Aylin Avilez, pero encuentra a Karen García que remata a su propia portería para abrir el marcador al minuto 5.

Al minuto 25, Aylin nuevamente se hace presente en el marcador al impactar el esférico con parte del muslo en un centro de Diana Evangelista y las visitantes ya tienen dos tantos en contra.

Dos minutos después, Burkenroad queda sobre la portería y asiste a Barbara Olivieri que no desaprovecha la oportunidad y vence a la arquera Ana Gaby Paz y ya es goleada en territorio Albiazul.

La escuadra visitante no quería quedarse atrás con una gran jugada de Sulma Plancarte logra pasar a Rebeca Bernal, realiza un centro raso que llega a los botines de Norma Palafox y descuenta el marcador al minuto 33.

Se termina el primer tiempo con una ventaja considerable para las futbolistas dirigidas por Eva Espejo, por otra parte, las comandadas por Fabiola Vargas deberán revertir el resultado.

Justo iniciando el segundo lapso, Diana García toma la redonda y recorta al centro afuera del área para hacer un gran disparo que nada puede hacer Ana Gaby marcando el 4-1 definitivo a favor del Monterrey en el enfrentamiento.

Con este resultado, Rayadas llega a 26 unidades, mientras que, Atlas se mantiene con 14 puntos y actualmente se encuentra fuera de puestos de Liguilla.

(Visited 30 times, 1 visits today)