Dom. Jun 23rd, 2024

La tarde de este lunes, las Tuzas de Pachua visitaron a Necaxa en el Estadio Victoria para encarar el duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga BBVA Mx Femenil. Ambas escuadras llegaban con la necesidad de sumar los tres puntos, al final, el marcador favoreció a Tuzas quienes se quedaron con la victoria, tras vencer por la mínima diferencia a las hidrocálidas.

Durante los primeros minutos, las blanquiazules se fueron al ataque para romper la paridad en el marcador, sin embargo, el balón no entraba a la portería defendida por Valeria Martínez. Por su parte, las necaxistas, generaron algunas jugadas de peligro que tampoco culminaron en gol, por lo tanto los primeros 45’, finalizaron 0-0.

Para la parte complementaria, ambos estrategas mandaron cambios al terreno de juego y fueron las dirigidas por Juan Carlos Cacho quienes estuvieron cerca de hacer el primer gol de la tarde, no lo conseguían pero no dejaron de insistir sobre la meta de Martínez.

Fue hasta el 80’ que Mónica Alvarado rompió la paridad en el electrónico tras un remate que le quedó a modo dentro del área chica. De esta manera, las hidalguenses sumaron tres puntos de visita y ahora se ubican en el séptimo lugar de la tabla general con 16 puntos y en la próxima jornada recibirán a Pumas en el Estadio Hidalgo.

(Visited 23 times, 1 visits today)