Mar. Mar 21st, 2023

La tarde-noche de este jueves, se disputó en el estadio Hidalgo el duelo entre Tuzas y Atlas correspondiente a la Jornada 13 de la Liga BBVA Mx Femenil. Las dirigidas por Fabiola Vargas llegaban al cotejo con la obligación de ganar, mientras que si ganaban las comandadas por Juan Carlos Cacho sabían que si ganaban ascenderían en la tabla general, al final golearon a las rojinegras, 4-0.

Desde el inicio de las acciones, las hidalguenses buscaron la portería defendida por Ana Gaby Paz y al 11’, Charlyn Corral marcó el primer tanto del cotejo tras rematar dentro del área chica. Después del primer gol de Corral, las blanquiazules continuaron con el dominio de la redonda pero no lograron ampliar su ventaja.

Por su parte, las rojinegras también generaron peligro, pero no hicieron el gol que igualara los cartones. Mientras tanto, Pachuca no soltó el balón durante la recta final de los primeros 45’ aunque no concretó más anotaciones.

Para la parte complementaria, las locales siguieron con el dominio de las acciones y al 46’, la árbitra central marcó penal a favor de Tuzas que fue cobrado por Jenni Hermoso quien ya se estrenó con la playera blanquiazul, las locales ya ganaban 2-0.

Después de ir arriba en el marcador, Tuzas no soltó la redonda y al 67’, Mónica Ocampo disparó desde dentro del área grande para poner el electrónico 3-0 y acumular 50 goles en su cuenta personal y al 70’ Blanky Serrano sentenció el partido con un potente disparo que no pudo detener Paz. Pachuca ya ganaba 4-0.

No hubo para más y las hidalguenses sumaron su segunda victoria en casa en la misma semana y con ese triunfo se ubican en la sexta posición de la tabla general y el próximo lunes visitarán a América en el Estadio Azteca.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *